Gente

JORGE GÜELL, NUEVO RESPONSABLE DE VENTAS PARA CATALUÑA DE SSA GT

Nota de prensa:

SSA GT, proveedor mundial de soluciones y servicios de software empresarial, anuncia el nombramiento de Jorge Güell como nuevo responsable de cuentas para el área de Cataluña.

Jorge Güell es Master en Dirección Comercial y Dirección de Marketing por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona.

Anteriormente a su incorporación en SSA GT, Jorge Güell trabajó en empresas de servicios de software de planificación y control. Posee una larga experiencia en el sector del equipamiento para la industria química y ha sido director de división en Zellweger y director comercial asociado en LIS, compañía especializada en software de gestión clínica.

Acerca de SSA Global Technologies

SSA Global Technologies, Inc., es un proveedor líder de soluciones empresariales para compañías fabricantes, de consumo y de servicios de todo el mundo. Las plataformas de planificación y recursos empresariales de SSA GT se integran fácilmente con aplicaciones de negocio estratégicas, para brindar soluciones de e-business, business intelligence, gestión de relaciones con clientes (CRM) y gestión de cadena de suministros (SCM). Con sede central en Chicago, SSA GT proporciona servicio a más de 7.500 clientes activos que representan a compañías líderes del mercado en más de 90 países, desde sus 121 oficinas establecias en todos el mundo.

Más información en: www.ssagt.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir