líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JORGE HAYES DEJA LORENTE PARA DIRIGIR DIRECT MEDIA CONSULTING

Jorge Hayes se ha incorporado a la recién nacida agencia de marketing relacional Direct Media Consulting en el puesto de Director. Hayes tiene nacionalidad británica, aunque buena parte de su carrera profesional se ha desarrollado en nuestro país. Su último cargo fue el de Director General de Estrategia en Lorente Marketing Relacional.

Comenzó en el campo del anunciante en 1979, como jefe de producto primero y gerente de marketing después, de Seagram, con responsabilidad para España y otros países europeos.

En 1986 se incorpora a KPMG como consultor senior y más tarde como gerente en la oficina de Madrid. Desempeña labores de asesoría en planificación estratégica, estudios de mercado y de la competencia, estrategias de marketing, etc.
Tras un breve paso por DMB&B Madrid como director de cuentas, se incorpora a Ogilvy & Mather Direct Madrid en ese mismo puesto en 1990.
En 1992 es nombrado director general de Grey Direct Madrid, puesto que desempeña hasta 1996.

Desde ese año es director general de Bates Direct Madrid. En 1999 se incorpora a Lorente Marketing Relacional. A lo largo de su carrera ha trabajado para más de 100 clientes de todos los sectores.

 

ESPAÑA CONSIGUIÓ 22 LEONES EN EL FESTIVAL DE CANNESAnteriorSigueinteCONFERENCIA ONLINE SOBRE LA TIENDA VIRTUAL

Noticias recomendadas