Gente

JORGE HINOJOSA, NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO CORPORATIVO DE ACH & ASOCIADOS

Nota de Prensa:

Jorge Hinojosa de 41 años de edad, es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Desde el año 1991 se ha constituido como un reconocido experto en el mundo del consumo, donde ha desempeñado el cargo de Secretario General de la Unión de Consumidores de España. Ha sido miembro del Consejo Económico y Social (CES) y es Vicepresidente del Instituto de Estudios de Consumo.

Hinojosa, que se ocupará de coordinar el área de Relaciones Institucionales de ACH y sus clientes, es además experto en Seguridad Alimentaria, donde ha ostentado la portavocía de los Consumidores españoles en el Consorcio para la Seguridad Alimentaria de la Unión Europea.

A ello une una amplia experiencia en el campo de la salud, de la farmacia y del medicamento, donde dirige el Instituto de Estudios Farmacéuticos (IEF) y forma parte de la Comisión de Comunicación de ANEFP (Asociación Nacional de Especialidades Farmacéuticas Publicitarias). Es asesor del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y, como consultor, participa en la implantación de la receta electrónica en España.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir