Gente

Jorge Martínez Beneyto, nuevo director de negociación y operaciones de Arena Media

Arena Media, unidad de Havas Media posicionada como agencia de medios integrada, ha nombrado a Jorge Martínez Beneyto como nuevo Director de Negociación y Operaciones para Arena Media España. Martínez Beneyto, profesional de reconocido prestigio y larga trayectoria en el sector, se incorpora a partir del próximo mes de julio a la compañía después de haber sido Subdirector general del área de Medios de Equmedia XL.

El nuevo Director de negociación reportará directamente a David Colomer, Director General de la compañía en España y Portugal, y entre sus responsabilidades principales se encuentran las relaciones con los medios, la dirección del departamento de operaciones, las relaciones con Havas Media en negociaciones estratégicas así como la integración digital de los equipos, procedimientos y consecución de precios con los diferentes soportes.

Jorge Martínez Beneyto es licenciado en Ciencias Biológicas y en su carrera profesional ha ocupado los cargos de Director general de Linkmakers; Socio fundador de Infinity Media Communication; Director General de Operaciones de Starcom Mediavest Group en España y Portugal o Director de Operaciones de Vizeum Iberia, entre otros puestos.

Según David Colomer: “la incorporación de Jorge a nuestro equipo significa para nosotros la consolidación de un equipo que por su reputación, experiencia previa y capacidades técnicas protege los intereses de nuestros clientes en estos momentos tan retadores en la comunicación y los medios manteniendo, de ese modo, la competitividad demostrada de Arena Media en España”.

Colomer añade: “Por otro lado Jorge, es una gran persona, el mensaje de que además de las capacidades técnicas, valores como la lealtad, la confianza, el talante y las capacidades de cohesión del equipo y motivación del mismo son factores claves de éxito en estos momentos de la economía y de la relación con medios y clientes. Jorge, viejo amigo de la casa, es la quintaesencia de estos valores. Estamos muy ilusionados por su llegada a Arena Media, una agencia donde las dimensiones humanas y profesionales han sido vitales para nuestro crecimiento y consolidación dentro de los líderes de este mercado”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir