líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jorge Martínez se incorpora a El Conejo Blanco como Ejecutivo de Cuentas

La agencia El Conejo Blanco que desde el año 2010 viene ofreciendo servicios de comunicación publicitaria a diferentes marcas, tanto nacionales como internacionales, refuerza el equipo de trabajo con una nueva incorporación.

Con el objetivo de tener un departamento especializado en la gestión de clientes, fidelización y estrategia se incorpora a la agencia Jorge Martínez como Ejecutivo de Cuentas. Así se reforzarán las tareas de gestión y atención al cliente.

Jorge llega desde Madrid con una amplia experiencia en el área de cuentas, y también con una corta pero intensa experiencia en la gestión de eventos y acciones especiales, lo cual se alinea perfectamente con la filosofía de trabajo de El Conejo Blanco.

Antes de aterrizar en Las Palmas de Gran Canaria obtuvo experiencia en agencias reconocidas como Hill + Knowlton Strategies, McCann WorldGroup Spain y en dommo, gestionando diversas cuentas como Intel Iberia, Mastercard, Loterías del Estado o Diario Marca.

Esta ampliación se engloba dentro de la estrategia interna general de la agencia de cara a mejorar y optimizar los servicios ofrecidos a las diferentes empresas que forman la cartera, buscando siempre la adaptación y exigencias del mercado.

Nota de prensa

 

América Latina tendrá el segundo crecimiento regional más rápido en inversión publicitaria AnteriorSigueinteMediapost asiste a la 15 edición del Salón Internacional de Logística SIL

Noticias recomendadas