líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JORGE MARTÍNEZ SE UNE AL EQUIPO DE HI-MEDIA

Nota de prensa original:

Jorge Martínez se integra como Director Comercial de Hi-Media, compañía de comunicación online recientemente establecida en España y filial de la francesa Hi-Media, primera red publicitaria en Francia y entre las cuatro primeras en Europa.

Algunas de las posiciones ocupadas por Jorge Martínez en su actividad profesional han sido las de Jefe de Ventas en el Grupo Zeta, Director de Ventas Nacional en Telemadrid, Business Manager en Media Online y Gerente comercial de TPI, posición que ocupaba hasta su incorporación a Hi-Media.

Desde su nuevo cargo como Director Comercial, Jorge Martínez se responsabilizará de la gerencia de las oficinas de Hi-Media en Madrid, de la creación de un equipo comercial sólido, de la consecución de los objetivos comerciales de la compañía y de la fidelización de sus clientes.

La incorporación de Jorge Martínez a Hi-Media responde a un objetivo claro de la compañía: integrar en España un fuerte equipo de profesionales expertos en el terreno de la comunicación y el marketing online.

El grupo francés de publicidad online, tiene previsto facturar este año unos 12 millones de euros. En el primer semestre del 2000 Hi-Media en Francia ha incrementado su facturación un 400% respecto al mismo período del año anterior y tiene una cuota de mercado en el país galo del 40%.

Charo Rodríguez
Directora de Comunicación
Tel: 932 411 998
charo.rodríguez@onenet.es

 

LA RED PUBLICITARIA HI-MEDIA LLEGA A ESPAÑAAnteriorSigueinteDIMA 2000: ÉXITO DIRECTO

Noticias recomendadas