líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jorge Moscat, director general de Sra. Rushmore,

GenteJorge Moscat, director general de Sra. Rushmore hasta la fecha.

Jorge Moscat deja la agencia Sra. Rushmore

Jorge Moscat, director general de Sra. Rushmore, "pasa página" y deja la agencia

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

El hasta ahora director general de la agencia creativa ha explicado en un post de LinkedIn que abandona su puesto para comenzar una "nueva etapa" profesional.

Tras 19 años al frente de la agencia Sra. Rushmore, Jorge Moscat ha decidido hacerse a un lado y salir de ella. El hasta ahora director general lo ha anunciado en una publicación a través de LinkedIn titulado ‘Toca pasar página’.

«Después de casi 19 años en casa de una de las abuelitas más maravillosas del mundo, hoy ha tocado mirar por última vez desde uno de sus balcones a la inmensa Gran Vía y decir GRACIAS!!!», confesaba.

Tras agradecer a todos sus compañeros de la agencia el tiempo compartido, Moscat pasa a explicar los motivos que le han llevado a tomar la decisión y a definir la situación actual: «Todos me preguntáis que como estoy, y a todos os digo lo mismo, triste pero con muchísima ilusión. Me considero un tío con suerte, y la demostración de ello es haber podido pasar casi el 100% de mi carrera publicitaria en dos de las mejores agencias de publicidad; La Rushmore y la BBDO», dice.

En este sentido, señalaba: «Toca cerrar una etapa increíble, descansar un poco, meditar, pensar y reinventarse para volver a dar guerra a mi manera… currando y con sentido común, no sé hacerlo de otra manera», prosigue. Además, añade que, a partir de ahora, tiene una «página en blanco» para escribir, algo que hará «desde ya» y «con fuerza, ilusión y muchas ganas».

Más de 30 años de experiencia

A lo largo de su trayectoria profesional, Jorge Moscat ha pasado por las agencias BBDO (donde trabajó durante nueve años para marcas como PepsiCo, Heineken o LG, entre otras), Publicis y Young & Rubicam. En ambas, trabajó como director de cuentas. Finalmente, ha pertenecido a la familia de Sra. Rushmore durante casi dos décadas, aunque al cargo de director general ascendió en 2018.

 

Pixlr presenta una nueva aplicación web para empresarios y dueños de negociosAnteriorSigueinteCarlos Bosch se despide de Danone después de 15 años trabajando en la compañía

Contenido patrocinado