Gente

JORGE SERRANO, NUEVO DIRECTOR NACIONAL DE NEGOCIACIÓN DE ARENA MEDIA COMMUNICATIONS

Nota de Prensa:

Jorge Serrano ha sido nombrado nuevo Director Nacional de Negociación de Arena Media Communications España. Desde este puesto de nueva creación, Serrano asumirá la coordinación de las diferentes direcciones de medios de las oficinas de Arena, reportando al Director General, David Colomer.

Jorge Serrano cuenta con una extensa experiencia en el ámbito de la negociación y venta publicitaria. Con anterioridad, Serrano ha desarrollado su carrera en Antena 3 Televisión donde ha ocupado el cargo de Director de Ventas de Castilla y León. Además, Serrano ha sido Director de Ventas de Atres Advertising Madrid. También ha ocupado el puesto de Director de Negociación de TV de MPG Madrid.

Arena fue fundada en el año 2000. Ha sido la agencia de mayor crecimiento del mercado español desde su posicionamiento de agencia integrada de medios cercana al cliente con soluciones a la medida de cada necesidad. Acorde con el posicionamiento de la compañía "Always In touch", desde su nueva responsabilidad Jorge Serrano fomentará un servicio a medida y personalizado acorde a las necesidades de cada cliente.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir