Gente

JORGE VILLABONA, DIRECTOR DE OPERACIONES DE LATTITUD

Nota de Prensa:

Jorge Villabona ha sido nombrado Director de Operaciones de Lattitud, agencia especializada en marketing interactivo de Havas Media, división de medios del Grupo Havas.

En su nuevo cargo, Villabona afronta dos grandes retos. Como director de la agencia de medios interactivos, se responsabilizará de dotar a los actuales y futuros clientes de soluciones en el mundo interactivo en sus estrategias de medios, tanto en sus oficinas de Madrid como de Barcelona. El nuevo director de operaciones se hará cargo también de estructurar, promocionar y hacer crecer Lattitud entre los clientes nacionales y posicionarla como una agencia interactiva de alto valor añadido y de futuro, aprovechando los recursos de todo el Grupo Havas.

Jorge es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y la Kingston Business School. Posee además formación de postgrado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Deusto y en Dirección de Marketing y Comunicación por el IDE-CESEM.

Villabona cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector interactivo. Antes de su incorporación a Lattitud, desarrolló su trayectoria profesional en el campo del marketing y el entorno interactivo en compañías como TPI-Páginas Amarillas (Grupo Telefónica), Overture (Grupo Yahoo INC) o Dooyoo Es.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir