Gente

Jorge Villabona es promocionado a Director de Arena Media México

Arena Media refuerza su apuesta por el talento interno con la promoción de Jorge Villabona como director de Arena Media México.

Villabona, que hasta ahora ocupaba el cargo de Head of Digital en Arena Quantum España, ha sido uno de los principales impulsores de esta división digital de la compañía durante más de cinco años en el mercado español.

Arena Quantum es el resultado de la apuesta de Arena Media por el mundo digital, integrando, desde hace ya varios años, todas las disciplinas digitales dentro del core de Arena y desarrollando especialidades como Data/Performance, Innovación, Estratégica, Analytics y Social.

En 2012, Quantum España cuenta con un equipo de más de 40 colaboradores y representa el 22% de la facturación de Arena Media España. Con el liderazgo de Villabona y el apoyo de todo su equipo se ha materializado el lanzamiento de nuevas especialidades y soluciones avanzadas para los clientes, algo que constituye uno de los activos más diferenciadores de Arena Media, agencia que ha sido designada como la Agencia del Año por parte de la AEA por dos años consecutivos.

Jorge Villabona ha destacado el valor de su trayectoria en Arena Media y la decidida apuesta que ha realizado la agencia de medios por la innovación en el nuevo entorno digital. Asimismo, ha resaltado la oportunidad de crecimiento profesional que supone esta promoción.

Como Director de Arena Media México, Villabona continuará con la expansión del ámbito digital dentro de la compañía además de impulsar la innovación, formación y proactividad como base indispensable de las estrategias integradas on y off tanto en los actuales como futuros clientes.

Por su parte, David Colomer, Director General de Arena Media Iberia, ha señalado: “Jorge ha sido un gran compañero, un trabajador incansable, un apóstol del digital y un gran experto en la materia. Solo le deseamos lo mejor en su nuevo proyecto personal y profesional. Tengo el convencimiento que su experiencia será de mucha valía en nuestra oficina de México, que también goza de una excelente salud”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir