líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Antonio Díaz de Villegas, nuevo director comercial área digital del Grupo Intereconomía

El Grupo Intereconomía ha fichado a José Antonio Díaz de Villegas como Director Comercial del Área Digital. Desde su nuevo puesto se encargará de la puesta en marcha y comercialización del portfolio de webs; intereconomia.com, lagaceta.es, puntopelota.es, negocios.com y de las Apps del Grupo. También será responsable de las diferentes alternativas publicitarias digitales y de la supervisión de la estrategia comercial.

José Antonio ha estado los últimos 3 años como director comercial de Qustodian, anteriormente también fue Director Comercial de Publicidad online en G+J/Motorpress donde puso en marcha y gestiono la comercialización de dieciocho de sus cabeceras (Marie Claire, Cosmopolitan, MuyInteresante, Menshealth, Autopista.es, Motociclismo, Runners y Serpadres, entre otras). En sus 14 años en Publicidad Digital también ha liderado otros proyectos, entre los que cabe destacar; Responsable de Publicidad en Hola.com y Jefe de publicidad en los portales de viajes e-Dreams.es y Despegar.com.

Nota de prensa.

 

F. Carrión (Yahoo!) en #foroaea2013: "Entre una persona que tiene un año y una que tiene 5 años hay brecha digital"AnteriorSigueinteP. Martínez (Millward Brown) en #foroaea2013: "Ha llegado el momento de quitarle la sábana al fantasma de las redes sociales"

Noticias recomendadas