Gente

Jose Antonio Díaz de Villegas se incorpora como director comercial al equipo de Qustodian

Jose Antonio Díaz de Villegas se incorpora como director comercial al equipo de QustodianQustodian, nueva empresa de marketing móvil, ha anunciado la incorporación de José Antonio Díaz de Villegas al equipo para liderar la comercialización de sus servicios.

Jose Antonio Díaz de Villegas es diplomado en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y se ha especializado durante los últimos diez años en publicidad online. Proviene de trabajar como Director Comercial de Publicidad On-line en G+J y MPIB en donde ha liderado la comercialización de 18 de sus cabeceras (Marie-Claire, Cosmopolitan, Muyinteresante, Menshealth, Sportlife, Motociclismo, Runners, Serpadres, etc…). Anteriormente desempeñó la labor de Responsable de Publicidad de Hola.com y fue Jefe de Publicidad en los portales de viajes e-Dreams.es y Despegar.com. Entre su formación, cuenta con un Máster en Marketing y Dirección Comercial y un curso superior en E-commerce.

Desde su nuevo puesto, Jose Antonio se encargará de la puesta en marcha y comercialización de las diferentes alternativas publicitarias, así como de supervisar la estrategia comercial de Qustodian en España. Con la incorporación de Jose Antonio, QUSTODIAN inicia la comercialización publicitaria de sus productos como empresa de referencia en el sector de la Publicidad Móvil y el Marketing Mobile.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir