Gente

José Antonio Díaz de Villegas, nuevo director general de Medios

José Antonio Díaz de Villegas, nuevo director general de MediosAvantine se refuerza como Agencia de Marketing, Comunicación y Publicidad incorporando a uno de los profesionales más prestigiosos del sector, José Antonio Díaz de Villegas, que se encargará en adelante de la Dirección General de Medios.

Díaz de Villegas aportará su dilatada y exitosa experiencia en la gestión de medios de comunicación tradicionales, para dar servicio a los más de 60 clientes que Avantine cuenta en la actualidad y pondrá en marcha la contratación de medios digitales, multimedia y off-line.

Antes de fichar por Avantine, Díaz de Villegas con 22 años de experiencia como profesional de Medios de Comunicación, ha sido emprendedor y socio de varias Agencias de Medios y Publicidad como Range Media. Ha liderado la Dirección General Comercial del Grupo Intereconomía gestionando TV, Radio, Digital y Prensa.

Ha puesto en marcha diferentes proyectos de digitalización On-line y Mobile, como el Grupo G+J/Motorpress, revista Hola o el lanzamiento a nivel Europeo de las e-commerce eDreams y Despegar.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir