líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo nombramiento de Grupo Prisa

José Antonio Ortega, nuevo Consejero Delegado de Prisa Brand Solutions USA y Executive VP de Prisa Noticias Latam

Redacción

Escrito por Redacción

José Antonio tiene gran experiencia en el sector de Medios de Comunicación en proyectos de Yield Management, transformación operativa y post-merger integration

José Antonio Ortega Carrero ha sido nombrado Consejero Delegado de Prisa Brand Solutions USA y Executive VP de Prisa Noticias Latam.

Con dependencia directa de Alejandro Martínez Peón, Consejero Delegado de PRISA Noticias y de Felipe De Lucas, Director General Comercial de PRISA, asumirá el objetivo de maximizar las oportunidades de ingresos que tiene para el grupo el mercado de US Hispanic y de Latam para así consolidar y conseguir el liderazgo en la comercialización de los soportes Digitales del Grupo Prisa en Latino América.

José Antonio es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Especialista en Economía de las Telecomunicaciones y Executive Master in Telecom and Digital Business por el Instituto de Empresa.

En el año 2000 comenzó su carrera en Arthur Andersen, donde desempeñó sus funciones en la auditoría de estados financieros de empresas líderes del sector así como otros proyectos especiales relacionados con el área de Corporate Finance y Management Consulting.

En 2006 se incorpora a la división de consultoría de PwC para liderar el sector de Medios de Comunicación de la que fue socio responsable liderando proyectos relacionados con la transformación digital para los principales medios de comunicación en España y América Latina.

En 2016 entra a formar parte de WPP en Miami como Chief Transformation Officer y CIO de GroupM Latam para colaborar en la transformación operativa de sus agencias, responsabilidad que ha desarrollado hasta su incorporación al Grupo Prisa.

José Antonio cuenta con una dilatada experiencia en el sector de Medios de Comunicación en proyectos de Yield Management, transformación operativa y post-merger integration.

Nota de prensa

 

DMEXCO: Europa, ¿en el vagón de cabeza de la regulación y en el vagón de cola de la innovación?AnteriorSigueinteMarketingDirecto.com, en el podio tuitero de DMEXCO 2018 con más de 1,8 millones de impactos

Contenido patrocinado