Gente

JOSE ARRIBAS Y SUS COLABORADORES ABANDONAN LA CASETA DE JUAN LEÓN

Nota de Prensa:

José Arribas León, ha abandonado recientemente por motivos personales, la agencia de publicidad sevillana La Caseta de Juan León, donde hasta la fecha era director creativo ejecutivo y máximo responsable del departamento creativo; además de socio fundador.

Licenciado y doctor en Historia por la Universidad de Sevilla, tiene un master en publicidad por ICADE en Madrid.
En la trayectoria publicitaria de este profesional figuran agencias como Indalo Comunicación (Sevilla), Contrapunto, McCann-Erickson y Mak Publicidad (Madrid).
En el apartado de la enseñanza, Arribas león ha colaborado como profesor de creatividad en la Universidad Villanueva y en la Universidad Pontificia de Comillas, ambas en Madrid.

Entre los anunciantes con los que ha colaborado a lo largo de su carrera se encuentran: Diputación de Sevilla, Wanadoo, Páginas Amarillas, Spanair, Forlasa, ERG Petróleos, Ministerio de Educción, Bodegas Aresan, Campofrío, Banco Dexia Sabadell, IDAE y Comunidad de Madrid entre otros.
Junto a Arribas, han abandonado también la agencia todos los integrantes del departamento creativo compuesto por las directoras de arte Marian Martín Requena y Cristina González Fernández; y el diseñador multimedia Álvaro Aspe González.

Entre las cuentas para las que han trabajado estos cuatro profesionales en La Caseta de Juan León se encuentran: Consejería de Educación (Junta de Andalucía), Real Betis Balompié, Confederación de Empresarios Andaluces C.E.A., Grupo Sada, Acuario de Sevilla, Dieta 10, Heineken, Pinturas Monto y Raid Hípico Tierras de Al-Andalus.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir