líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JOSÉ ASCHL, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE AGENTS INSPIRED

Nota de Prensa:

José Aschl Sánchez ha sido nombrado nuevo Director General de Agents Inspired Technologies, empresa pionera en la utilización de inteligencia artificial en customer intelligence aplicado a CRM. Aschl, de 42 años, es Licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Gestión y Administración de Empresas por ESADE.

Previamente desarrolló su actividad profesional como Director General de Wunderman y ocupó diversos cargos en empresas de comunicación como Ogilvy & Mather Direct y Esseví España.

Agents Inspired

Agents Inspired Technologies (AIT) es una empresa de software y consultoría especializada en customer intelligence y orientada a aumentar la eficacia de las actividades de marketing a partir de la información almacenada en las bases de datos de sus clientes. Es pionera en la utilización de inteligencia artificial en CRM para encontrar los argumentos de venta más adecuados con coste reducido y consiguiendo mejoras sustanciales en los índices de respuesta.

Nacida en 2000 como la primera spin-off de la Universidad de Girona, está participada por esta institución y por las sociedades de capital riesgo BCN Emprèn, Najeti Capital y Fons Innocat.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas