Gente

JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ, NUEVO DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL GRUPO PDM

Nota de Prensa:

Grupo PDM, sociedad holding española integrada por PDM Marketing y Publicidad Directa www.pdm.es, Schober PDM Iberia www.schober.es, Securpost www.securpost.es y Veinte Ochenta Iberia www.veinteochenta.es, y que ofrece soluciones globales de Marketing Directo, Relacional y CRM, y Publicidad Directa, ha fichado a José Carlos Hernández como nuevo Director de Tecnologías y Sistemas de Información.

El nombramiento de José Carlos Hernández es un paso más dentro del actual proceso de modernización tecnológica en el que se halla inmerso el Grupo PDM, de cara a satisfacer tanto sus necesidades internas como las de sus clientes. Hernández será el máximo responsable de la dirección y desarrollo del Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información del grupo, que comprende las áreas de Tecnología, Informática, Sistemas de Información, y Comunicación e Internet.

Natural de Madrid, José Carlos Hernández es ingeniero de Telecomunicaciones, especializado en equipos electrónicos, y Master en Sistemas Operativos de Red (Ingeniero Certificado Novell). Posee una amplia experiencia en el desarrollo informático y tecnológico, así como en sistemas de información y comunicación, avalada por su larga trayectoria profesional.

Antes de su incorporación al Grupo PDM, José Carlos Hernández ha trabajado para Azeler Automoción, consultora tecnológica perteneciente al Grupo Telefónica, como director de Sistemas de Información; para Chronopost Expres, empresa del Grupo Correos y Telégrafos y La Poste (Francia), como director Técnico, y ha sido director de Desarrollo del Grupo de transportes Azkar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir