Gente

JOSÉ DOMECQ NOMBRADO DIRECTOR GENERAL EN ESPAÑA DE WASABI.COM

Nota de prensa:

wasabi.com, el nuevo concepto de lugar de encuentro online que reúne a los usuarios según sus intereses, pasiones, afinidades y hobbies ha nombrado a José Domecq como su máximo responsable en España. wasabi ha apostado por la experiencia de José Domecq cuya trayectoria está muy ligada a las comunidades sociales online y el comercio electrónico.

José Domecq, licenciado en Administración de Empresas por la European University de Madrid, será el encargado de todas las cuestiones relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Web en nuestro país. Desarrollará la estrategia a seguir por wasabi.com en su etapa de lanzamiento en España y será el encargado de posicionar a la Web como lugar de encuentro online con más usuarios en nuestro país, ocupando así un lugar de privilegio en el sector.

Con más de diez años de experiencia, Jose Domecq empezó su carrera profesional como ejecutivo de cuentas de Internet en Antena 3, para posteriormente ocupar el puesto de responsable de venta de publicidad en España y Latinoamérica de los siete portales de UOL. En el año 2000 era nombrado responsable del equipo de eresMas interactiva Wanadoo Madrid para, un año más tarde, pasar a ser el responsable de equipo dedicado a la negociación con todas las agencias de Madrid y a la venta de publicidad de eresMas.

En 2002 crea la página Web www.mipasado.com, portal líder en España y Latinoamérica para encontrar antiguos amigos del colegio y de la universidad. Tres años más tarde y después de un gran éxito con Mipasado.com, José trabajó en Tradedubler, primero como Sales Manager y posteriormente como encargado del equipo de campañas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir