Gente

JOSÉ JAVIER DÍAZ SE INCORPORA COMO DATA PLANNING DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE CRM CONSULTING DE EHS BRANN

Nota de Prensa:

EHS Brann, agencia de Marketing Relacional perteneciente a Media Planning Group (MPG), refuerza su división de CRM Consulting con la incorporación de José Javier Díaz en calidad de Data Planning Director.

José Javier Díaz, trabajó anteriormente en FCB Integrated (Grupo FCB/TAPSA) como Director de Bases de Datos obteniendo el premio IMAN a la mejor “Estrategia de Bases de Datos 2003”. Anteriormente trabajó en OgilvyOne como Consultor Senior e implementó la oficina de OgilvyOne Perú en Lima. Recientemente fue número uno de promoción en el “Curso Superior de Optimización del Marketing a través de las Tecnologías” del Instituto Empresa.

Dentro de su dilatada experiencia, José Javier Díaz ha trabajado para clientes como BSH Electrodomésticos, BBVA Privanza, Amena, TVE, CEPSA, Antena 3 TV, Telefónica, Amex, Activo Bank, Fundación Codespa y Aldeas Infantiles, entre otros.

INFORMACIÓN SOBRE EHS BRANN (MPG):

EHS Brann es la agencia de marketing relacional perteneciente a Media Planning Group y a EHS Brann UK –una de las agencias de marketing relacional más importantes de Europa-, que comenzó a operar en España a finales de 2002. Actualmente maneja una cartera de más de 20 clientes, entre los que se encuentran Barclaycard, Canal de Isabel II, Diageo, Iberostar Hotels, Cola Cola, Johnson & Johnson, etc.

Son ya 30 los empleados que trabajan en EHS Brann, todos ellos unidos por una filosofía común : 3-D Thinking, que aúna las disciplinas de marketing directo, bases de datos y comunicación digital.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir