Gente

JOSÉ JUAN SÁNCHEZ, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE EXACT SOFTWARE

Nota de prensa:

Exact Software, proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial, ha dado a conocer el nombramiento de José Juan Sánchez como nuevo director de marketing de la compañía en España.

Desde este puesto, José Juan Sánchez se ocupará de incrementar la demanda de soluciones empresariales de la multinacional holandesa en el mercado español, a través del diseño de estrategias dirigidas a la captación y fidelización de clientes. Asimismo, será su objetivo potenciar la imagen de marca de la compañía y reforzar su posicionamiento en los diferentes segmentos en los que opera.

José Juan Sánchez, posee una dilatada trayectoria profesional en compañías del sector TI. Desde 1998, ha trabajado en el área de marketing de compañías como Ibermática, Straumann y Fujitsu Services, en la que ocupó el cargo de Business Development Manager desde 2005 hasta su incorporación a Exact Software.

José Juan Sánchez, de 36 años, es Licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM, Master en Marketing por ICADE, y Diplomado en CRM y Database Marketing por ESIC.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir