Gente

JOSÉ LUIS ENCINAS MALDONADO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LOGITECH ESPAÑA

Nota de Prensa:

José Luis Encinas Maldonado, de 45 años, casado y natural de Madrid, ha sido promocionado a director general de Logitech para España. José Luis Encinas era, hasta su nombramiento, director comercial de Logitech, empresa en la que ingresó en el año 2001. Sustituye en el puesto a David Talvy, General Manager Southern Europe de Logitech (España, Portugal e Italia).

Sobre la promoción del señor Encinas, David Talvy comenta, “desde mi nombramiento como General Manager Southern Europe de Logitech, hace 2 años, he estado ejerciendo en funciones el puesto de director general para España, así como para Portugal. Tras la excelente labor desarrollada por el señor José Luis Encinas ocupando el puesto de director comercial y, teniendo en cuenta la menor disponibilidad de la que dispongo dada mi mayor dedicación a Italia y al resto de compromisos europeos, se ha decidido la lógica promoción del Sr. Encinas al puesto de director general para España. No está previsto, a corto plazo, cubrir el puesto de director comercial dejado por el Sr. Encinas”.

José Luis Encinas ha desarrollado su carrera profesional en el sector tecnológico en empresas líderes de sus respectivos mercados como son Amstrad España, empresa en la que estuvo 6 años, Packard Bell, de la que fue uno de los fundadores en España y en la que trabajó durante 9 años, para ingresar en Logitech como director comercial en el año 2001.

Comentando su promoción, José Luis Encinas afirma, “mi nombramiento como director general de Logitech para España responde a una estrategia de continuidad iniciada por el señor David Talvy en el año 1992, fecha en la que Logitech inició sus actividades en nuestro país. Mi principal objetivo al frente de la compañía será mantener y aumentar en lo posible el excelente nivel de presencia de la marca Logitech en todos los ámbitos del mercado tecnológico y de consumo.”

José Luis Encinas Maldonado es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y entre sus aficiones se encuentra la práctica del deporte, en especial el fútbol sala, disciplina de la que posee el título de entrenador.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir