líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Luis Hazas vuelve al terreno de la agencia de medios como consejero delegado de Mediabrands

José Luis Hazas se ha unido como consejero delegado a Mediabrands, el holding que que agrupa a las cinco operaciones de medios del grupo Interpublic en España (Universal McCann, Initiative, Magna Global, Reprise Media y Orion Trading). Este cargo estaba vacante desde la salida del grupo de Pedro Merino el pasado mes de julio para asumir la máxima responsabilidad de Yperform, nueva compañía de Ymedia.

Hazas regresa así al ámbito de la agencia de medios, como recoge la revista Anuncios, en el que ya había trabajado, precisamente vinculado al grupo Interpublic, en el que fue director general de Iniciativas de Medios (hoy Initiative) hasta 2011. Desde entonces y hasta el pasado mes de septiembre, Hazas ha estado ligado al grupo Vocento, primero como director general de CMVocento y, desde marzo, de este mismo año, como director general comercial del grupo.

Hazas salió de Vocento el pasado mes de septiembre coincidiendo con la reestructuración llevada a cabo en el área comercial del grupo por el nuevo consejero delegado del mismo, Luis Enríquez, y que, entre otros cambios, supuso el fichaje de José Luis Puigdengolas como director general comercial de Vocento y de Rafael Martínez como director general de CMVocento.

Desde su nueva posición como consejero delegado de Mediabrands, Hazas se encargará de la definición de la estrategia de negocio de Mediabrands, así como de potenciar al máximo el desarrollo de todas las agencias integrantes del grupo y la relación y trato con los clientes.

Apple toma posiciones para asaltar la televisiónAnteriorSigueinteCada minuto hay 500 tweets que contienen un link a YouTube

Noticias recomendadas