líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Luis Molina deja su cargo como CEO y director general de DDB Barcelona después de 30 años en el grupo

Redacción

Escrito por Redacción

José Luis Molina, consejero delegado/director general de la agencia DDB Barcelona ha comunicado que deja su cargo tras más de 30 años en el grupo. El propio Molina ha hecho pública su marcha en un comunicado remitido a El Programa de la Publicidad.

«Después de más de treinta años vinculado a DDB, veinte como Consejero Delegado y Director General en la oficina de Barcelona, y desde marzo del 2011 como Consejero del Grupo»…  «Mi mayor experiencia ha sido poder compartir trabajo y relación personal con publicitarios que han marcado época, Toni Guasch, Paco Torres, Ernesto Rilova y Juan Campmany y también con empresarios y profesionales del marketing que han hecho grandes a muchas marcas en nuestro mercado».

José Luis Molina inició su carrera en Tiempo BBDO y posteriormente creó VREQUIPO para pasar a DDB. Cursó estudios en IESE y MBA en ESADE y Coach por la I.C.F. En este periodo ha sido director de cuentas, director general de la oficina de Barcelona y consejero delegado de distintas compañías que integraban el grupo DDB en Barcelona.

 

Friskies lanza los "Oscars" de los vídeos de gatos en internetAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com rebasa la barrera de los 100.000 seguidores en Twitter

Contenido patrocinado