Gente

José Luis Puigdengolas, director general comercial de Vocento, deja el grupo pasando sus funciones a Rafael Martínez

joseluis El mundo del periodismo, los medios y las publicaciones está pasando por una etapa de grandes transformaciones debido al triunfo de la era digital y los cambios en los hábitos sociales que han traído consigo internet y las innovaciones tecnológicas.

Vocento, el grupo de comunicación multimedia en prensa de información general de España formado por más de cien empresas está viviendo en primera personas estos profundos cambios, lo cual se ha reflejado en su cúpula directiva.

Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, José Luis Puigdengolas director general comercial dejó su puesto el pasado miércoles en el grupo Vocento. La medida es explicada por el Grupo como debida a “razones de organización y de simplificación de la estructura”.

El puesto de Puigdengolas desaparece y sus funciones, en su mayoría, pasarán a Rafael Martínez, director general de la comercializadora del grupo, CM Vocento, que ahora reportará directamente al consejero delegado Luis Enríquez, siendo este otro de los motivos argüidos para la salida de Puigdengolas, “evitar duplicidades”.

Con este movimiento Vocento pretende simplificar su estructura y eliminar puestos superfluos, con el objetivo final de remontar frente a las pérdidas reportadas de 15 millones de euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir