líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Luis Sainz, consejero delegado de Prisa, será el nuevo presidente de la AEDE

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

joseluis-sainzEl consejero delegado en el Grupo Prisa, José Luis Sainz, ha sido nombrado para los dos próximos años como nuevo presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE). Este sustituirá a Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento y, ahora, ex presidente de dicha Asociación.

José Luis Sainz es consejero delegado en Prisa y además, miembro de los Consejos de Administración de Prisa y de El País. Es Licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, donde comenzó su carrera como consultor de medios en Arthur Andersen en 1985.

Además, en el año 2008 se ocupó de la dirección general de medios nacionales del Grupo Vocento hasta que se reincorporó en el Grupo Prisa en el 2011 como presidente ejecutivo de Prisa Noticias y consejero delegado de El País.

Este nombramiento coincide con la Conferencia Anual que AEDE celebra hoy en Madrid, donde se debatirán temas sobre el papel de las marcas, el Big Data, oportunidades del sector y el tan nombrado tema sobre las diferentes fórmulas de pago por contenidos como principales retos.

 

Cantar villancicos a pleno pulmón y con la boca llena, el curioso leit motiv de un spot muy "glotón"AnteriorSigueinteTapsa|Y&R gana el concurso de LATAM Airlines para crear su posicionamiento e imagen global

Contenido patrocinado