Gente

JOSÉ LUIS VALDIVIESO, SUBDIRECTOR GENERAL DE ZANOX HISPANIA

Nota de Prensa:

Valkiria Network, grupo de empresas de servicios de Marketing Digital, ha anunciado el nombramiento de José Luis Valdivieso como Subdirector General de ZANOX Hispania.

Madrileño de 31 años, es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas Europeas por la Cámara de Comercio de Madrid y Burdeos y Master of Sciences por la UMIST, School of Management de Manchester.

José Luis Valdivieso comenzó su trayectoria profesional en 1999 como Responsable Comercial para el centro y sur de Europa en Panda Software Internacional para, a continuación, incorporarse a Brandmedia en el año 2000 como Director Estratégico de Operaciones. Fue Director de Cuentas en Netthink Carat y posteriormente el Grupo Valkiria Network le encomienda la labor de Project Manager, una figura para el soporte de las distintas áreas de negocio del grupo, entre ellas Zanox Hispania. Como Subdirector General de ZANOX Hipania, José Luis Valdivieso se encargará del desarrollo de nuevo negocio así como la captación de nuevas cuentas.

Asimismo, será responsable de la gestión y coordinación directa de las cuentas estratégicas de la compañía así como el contacto directo con la central de Zanox AG. Reportará al Consejero Delegado para España, Jesus Aldana. o ZANOX HISPANIA: MARKETING DE AFILIACIÓN La compañía Zanox Hispania desarrolla herramientas de márketing de afiliación especializadas en la integración, performance-based y plataformas publicitarias de PRM, Partner Relation Management. La plataforma de Zanox conecta multitud de marcas que venden o promocionan productos con miles de afiliados o páginas Web donde se ubican esos productos y servicios. El anunciante paga en base al resultado a modo de canal de distribución. Algunos clientes son por ejemplo: Wanadoo, Telefónica, Sol Meliá, NH, Movilisto, Mucho Viaje, El Corte Ingles, FNAX, Direct Seguros, Yahoo, Banco Cetelem, Nokia, Vodafone y también Repsol con la Guía Campsa. Zanox es parte de un grupo europeo con presencia en 22 países.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir