Gente

JOSÉ MANUEL BURGUEÑO, NOMBRADO ADJUNTO AL CONSEJERO DELEGADO DE PORTER NOVELLI

Nota de Prensa:

El Comité de Dirección de Porter Novelli Iberia aprobó en su última reunión el nombramiento de José Manuel Burgueño como Adjunto al consejero delegado y miembro del Comité de Dirección de la consultora de comunicación. José Manuel unirá estas nuevas funciones a sus actuales responsabilidades como director de la Unidad de Tecnología, que desempeña desde mediados de 2005.

Con una experiencia profesional en el mundo de la comunicación de más de veinte años –doce de ellos desarrollados en medios de comunicación como ABC, La Gaceta de los Negocios y Cinco Días, entre otros–, José Manuel Burgueño ocupó la Dirección de Comunicación de Indra durante cuatro años antes de incorporarse a Porter Novelli, a principios de 2004. Es periodista y doctor en Ciencias de la Información, además de tener el Master de Periodismo de ABC, y cuenta con algunos de los más prestigiosos premios de Periodismo, como el J&B Joven y Brillante de Periodismo Económico o el Premio Vodafone de Periodismo de Telecomunicaciones.

En la actualidad, la Unidad de Tecnología que dirige trabaja para cerca de una veintena de clientes tales como Terra, KPN, McAfee, Fujitsu Siemens Computers, Daikin, Pinnacle, Sagem, Inteco, APC-MGE o Pinnacle, entre otros.

Integrado en Omnicom, el grupo Porter Novelli figura entre las cinco primeras consultoras globales de comunicación y relaciones públicas del mundo, con más de 2.000 consultores repartidos en un centenar de ciudades de 52 países de todo el mundo. En el mercado ibérico, Porter Novelli es una de las primeras consultoras de comunicación, con un equipo de cerca de 70 profesionales, cuatro oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), además de dos asociadas (Sevilla y Pamplona).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir