Gente

JOSÉ MANUEL BURGUEÑO, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Porter Novelli ha nombrado a José Manuel Burgueño nuevo Director de Comunicación en España y Portugal, y Director de Relaciones con los Medios de la oficina de Madrid. Periodista, de 39 años de edad, José Manuel Burgueño ha sido durante cuatro años Director de Comunicación de Indra, y trabajó anteriormente en diversos medios de comunicación, como ABC, Cinco Días y Gaceta de los Negocios (donde formó parte del equipo fundacional y fue responsable durante cinco años del Suplemento de Telecomunicaciones).

También ha sido colaborador habitual de varias publicaciones y medios de comunicación como el Grupo Intereconomía, La Razón, Dinero o Computing, entre otros. Ha ganado varios premios periodísticos, entre ellos los dos más prestigiosos en sus categorías: el Premio J&B Joven y Brillante de Periodismo Económico, y el Premio Airtel de Periodismo de Telecomunicaciones.

Como Director de Comunicación –cargo de nueva creación en Porter Novelli que dependerá directamente del consejero delegado–, José Manuel Burgueño diseñará e impulsará la estrategia de comunicación de la compañía en la Península Ibérica, en un momento de claro relanzamiento, marcado por el reforzamiento del equipo directivo y la incorporación de nuevos clientes significativos a su cartera, en línea con la fortaleza y el prestigio de la marca Porter Novelli en Europa y a nivel mundial.

Al mismo tiempo, desde la posición de la Dirección de Relaciones con los Medios de la oficina de Madrid, Burgueño dará soporte a los clientes en operaciones informativas singulares, reforzando su proyección en los medios y propiciando para ellos nuevas oportunidades de comunicación.

Este nombramiento se enmarca en una nueva etapa de potenciación de Porter Novelli Iberia –denominación adoptada hace un año por la agencia Comunicación Empresarial, creada en 1986–, con el reforzamiento de su equipo directivo a través de los recientes nombramientos de Gary Davies como nuevo Director de Desarrollo y Josep María Cortés al frente de la oficina de Barcelona.
Integrado en Omnicom (lider mundial en servicios de comunicación y marketing), el grupo Porter Novelli figura entre las cinco primeras consultoras globales de comunicación y relaciones públicas del mundo, con cerca de 2.000 consultores repartidos en 89 ciudades de medio centenar de países. En el mercado ibérico, Porter Novelli es una de las cinco primeras consultoras de comunicación, con un equipo de 65 profesionales, y cuatro oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), además de dos asociadas (Sevilla y Pamplona).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir