Gente

José Manuel Hernández Rafel se incorpora a Rocket Fuel como sales manager

JOSE MANUEL HERNANDEZRocket Fuel, empresa líder en soluciones de publicidad y marketing para agencias y marcas globales basadas en la inteligencia artificial, ha anunciado la incorporación de José Manuel Hernández como sales manager para dar respuesta al crecimiento que está experimentando el negocio de la compañía en España, donde está presente desde junio de 2013.

Hernández cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el área de publicidad y marketing. Los últimos 10 años ha trabajado en Yahoo, donde ha ocupado diferentes puestos como director de cuentas de la industria de banca y seguros, especialista en Respuesta Directa, director de Agencias Search y responsable del canal SEM, que le han permitido enriquecer su perfil al adquirir conocimientos y experiencia en áreas muy diversas.

Con anterioridad fue director de cuentas en las agencias La Quinta Dama y Ad Pepper. También ha trabajado gestionando la publicidad en medios de comunicación: fue jefe de publicidad de ZDNet España y coordinador en Havana Publicidad.

La experiencia adquirida en empresas y puestos tan diferentes le han convertido en el candidato ideal para respaldar el importante aumento del negocio de publicidad programática de Rocket Fuel.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado diversos cursos y seminarios sobre Publicidad y Marketing Online y Offline por ESIC.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir