Gente

JOSÉ MANUEL VARGAS, NOMBRADO CONSEJERO DELEGADO DE VOCENTO

Nota de prensa:

El Consejo de Administración de Vocento ha designado por unanimidad a José Manuel Vargas nuevo consejero delegado del grupo en sustitución de Belarmino García, que abandona el cargo por razones personales. José Manuel Vargas ocupa, desde noviembre de 2007, el cargo de director general del Mercado Nacional de Vocento y consejero delegado de ABC.

La elección de Vargas se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico del grupo, que aspira a consolidarse como el grupo multimedia de referencia en España. En este sentido, la experiencia de José Manuel Vargas en el sector de los medios de comunicación y su dilatada trayectoria dentro de Vocento constituyen el impulso definitivo para alcanzar los objetivos de la nueva estrategia empresarial.

José Manuel Vargas es licenciado en Económicas y Derecho y lleva ocho años vinculado a Vocento, período en el que ha desempeñado labores de responsabilidad como director general financiero, director general corporativo y anteriormente secretario general de Prensa Española y secretario del Consejo de ABC.

Desde su nombramiento, el consejero delegado saliente, Belarmino García, ha liderado el diseño del nuevo Plan Estratégico de la compañía y desarrollado el comienzo de su implantación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir