Gente

JOSÉ MARÍA CASERO, PRESIDENTE DE YMEDIA, RECONOCIDO COMO UNO DE LOS DIEZ MEJORES DIRECTIVOS ESPAÑOLES DE PYMES

Nota de prensa:

El antiguo modelo de directivo agresivo, arrogante, soberbio y engreído, ha caído por su propio peso. Hoy en día, “los líderes ejemplares” no ejercen el poder que les da su cargo, sino que conquistan la autoridad entre sus equipos y los hacen crecer profesionalmente. Los nuevos jefes son personas que no inspiran miedo sino un profundo respeto y una sólida admiración.

El premio al Directivo Plus del año 2008, con el que José María Casero, presidente de Ymedia, ha sido distinguido en la categoría PYME, es el único galardón en España que no es otorgado por los mismos directivos, sino que se entrega de abajo hacia arriba, porque son los propios equipos de colaboradores quienes los proponen, teniendo en cuenta esas cualidades que les hacen convertirse en referentes de liderazgo.

Con el premio, lo que se pretende es reconocer las cualidades profesionales y humanas de los directivos. Los candidatos deben saber transmitir al equipo conductas ejemplares, objetivos claros y motivaciones fuertes para llegar a los resultados. El Jurado ha valorado en los ganadores que sepan escuchar, que tengan una gran capacidad de motivación, empatía, credibilidad, honestidad y liderazgo, entre otras cualidades.

En total, han sido veinte los directivos españoles que han recibido el Premio Directivo Plus del año 2008, de los cuales, sólo dos han sido reconocidos como los grandes ganadores: Martín Frías (MRW) en la categoría de Gran Empresa, y el cocinero Juan Mari Arzak, en la de PYME.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir