Gente

JOSÉ MARÍA FRIGOLA NUEVO COUNTRY MANAGER DE HAVAS MEDIA

Nota de Prensa:

Havas Media ha anunciado el nombramiento de José María Frigola como Country Manager de Havas Media España y Regional Manager para España y Portugal. Un movimiento que se enmarca dentro de la estrategia iniciada por el holding con el cambio a nivel mundial de marca que se anunció el pasado mes de octubre.

José María Frigola será responsable del desarrollo de todas las divisiones de Havas Media en la región, que incluyen: MPG (red global de medios), Arena (red de servicios de comunicación y medios adaptada al cliente), Media Contacts (red global de medios interactivos), Havas Sports (red especialista en comunicación deportiva 360º), B6 Integrated Entertainment (división de Branded entertainment de Havas Media), Single&Co (agencia de eventos y relaciones públicas) y En Vivo (Marketing Musical).

José María Frigola, impulsará el crecimiento del grupo en la penísula y liderará los servicios al cliente de las diferentes marcas de Havas en la región. Frigola, además, promoverá las sinergias que considere apropiadas en cada momento entre Havas Media España y Portugal, y la compañía matriz. Una responsabilidad en línea con el objetivo de proveer a los clientes de Havas Media una extensa e integrada oferta de servicios de consultoría de medios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir