líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Ramón Díez sustituye a Ignacio Corrales, que acaba de dimitir, en la dirección de TVE

josé ramón díez 2El director de Televisión Española, Ignacio Corrales, deja su puesto en la cadena pública después de dos años desempeñándolo. Entre las causas principales por las que ha dimitido se encuentran las tensiones internas del ente público y la poca libertad de actuación, según recoge El Mundo.

La bajada sin frenos de la audiencia de TVE ha traído consigo muchos problemas a la corporación para mantenerse en pie, algo que muchos achacan a la dirección de Ignacio. Corrales alega que se necesita sangre nueva porque las dificultades internas empañan el ambiente de trabajo y añade que cada trabajador buscaba su propio beneficio sin pensar en el de TVE en general.

Asegura que tampoco ha podido introducir muchos cambios porque no ha tenido libertad de actuación. Se han creado muy pocas series nuevas, los programas se han hecho a bajo coste y todo ello ha repercutido en la calidad de las emisiones de la cadena pública.

El nuevo director de la corporación, José Ramón Díez, acaba de ser nombrado por el Consejo de TVE siguiendo una propuesta del Presidente Leopoldo González Echenique. Díez ya fue director entre los años 1999 y 2000.

La carrera de Díez en TVE comenzó como realizador de Deportes en la edición de Madrid.  Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, continuó su carrera como director adjunto de programas, director de explotación en TVE Madrid y se mantuvo como realizador de eventos deportivos como las Olimpiadas.

 

A partir de mañana utilizar el smartphone en la Unión Europea costará mucho menosAnteriorSigueinteVichy Catalán quiere ‘hacernos’ sentir bien

Noticias recomendadas