líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Ramón López Grañeda, nuevo Country Manager de Findasense Iberia

Gentefindasense

José Ramón López Grañeda, nuevo Country Manager de Findasense Iberia

findasenseLa consultora en transformación digital Findasense ha promocionado a José Ramón López Grañeda como Country Manager de Iberia (España y Portugal).

José Ramón López se incorporó a Findasense en cctubre de 2013, como Client Happiness Director para dirigir la cuenta de Coca-Cola España.

Coca-Cola y Findasense han sido galardonadas en 2 oportunidades en lo que va del año con los premios: Silver Stevie Award for Innovation in Customer Service en la categoría de Loyalty 3.0 y el premio Platinum Contact Center Awards en la categoría: Calidad Contact Center Mejor Desarrollo Omnicanal.

Dentro de sus nuevas funciones como Country Manager, José es el responsable de Negocio, Finanzas, Operaciones, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación de Findasense España y Portugal.

López Grañeda, experto en consultoría, comunicación y marketing, ha colaborado en el pasado en Cheil Worldwide como Digital Services Director para la cuenta de Samsung España, en Publimedia, E-difica y Accenture. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Marketing.

Nota de prensa

 

SteakBurger, el proyecto de los hermanos Capel para "meat lovers"AnteriorSigueinte7 tendencias de consumo que los "marketeros" se están dejando (peligrosamente) en el tintero

Noticias recomendadas