Gente

Nueva incorporación en DAVID Miami

Jose Sancho, uno de los españoles más premiados de los últimos años, se une a DAVID Miami

El autor de campañas como "Scary Clown Night" o "Hidden Flag", se une a la agencia americana como Associate Creative Director

DAVID Miami

DAVID Miami ha anunciado hoy la incorporación de Jose Sancho como Associate Creative Director. Sancho formará equipo con Curtis Caja, galardonado director de arte, autor del Grand Prix de Cannes "Burning Stores" para Burger King.

Sancho ha desarrollado su carrera trabajando para marcas nacionales e internacionales como Burger King, Renault, Unilever (Cornetto, Magnum, Frigo Pie) y Pescanova, entre otras. Durante sus seis años en LOLA MullenLowe, trabajó en importantes campañas incluidas "Scary Clown Night" para Burger King, "Bigote" de Pescanova o "The Hidden Flag". Sancho es de los creativos más premiados de España en los últimos dos años, acumulando galardones en la mayoría de los grandes festivales de la industria como son Cannes, D&AD, Clio Awards, The One Show, Andy Awards, y Effies, entre otros.

"El redactor de 'Scary Clown' se une al director de arte de 'Burning Stores'. ¿Qué más puedo decir? Jose es un tremendo creativo y estamos encantados de que una fuerzas con Curtis para seguir ayudando a nuestros clientes en Estados Unidos y el mundo", explica Pancho Cassis, socio y CCO Global de DAVID.

"DAVID es una agencia conocida por hacer la creatividad más innovadora de la industria y espero poder crecer y hacer buen trabajo en este increíblemente competitivo mercado" asegura Sancho. Antes de llegar a LOLA MullenLowe, Sancho pasó por Publicis Madrid y Y&R Londres.

El fichaje de Sancho llega justo de después de la contratación de Ricardo Honegger como Managing Director y Paula Vampré como la primera CSO Global de la agencia creativa. En 2020, DAVID Miami creó expectación con dos anuncios para la Super Bowl, la campaña de Moldy Whopper para Burger King y la campaña "One Team" para Budweiser, elegida como una de las 8 mejores campañas de este periodo COVID, según la prestigiosa revista Forbes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir