Gente

JOSÉ SEDANO, NOMBRADO DIRECTOR COMERCIAL DE ALLIED DOMECQ ESPAÑA

Nota de Prensa:

José Sedano ha sido nombrado Director Comercial de Allied Domecq España, compañía líder en el sector de bebidas espirituosas y vinos. Desde este puesto diseñará y ejecutará los programas comerciales de la compañía en España y reportará directamente al Director General de la firma.

José Sedano (Portugalete, 1963), casado y con un hijo, es licenciado en Económicas y Gestión Empresarial por la Universidad de Deusto y máster en Planificación Regional por la Universidad de Coventry (Reino Unido).

Sedano aportará a su nuevo puesto más de 16 años de experiencia dentro de Allied Domecq, empresa en la que ha ocupado varios cargos en distintos países europeos. Comenzó su trayectoria profesional en Harveys y posteriormente pasó al área financiera de Allied Domecq, donde ostentó los puestos de Director Financiero de la empresa en España y Director del Centro de Servicios Financieros Europeo. En enero de 2000 fue nombrado Director General de los mercados de República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y Austria, y desde enero de 2004 ocupaba adicionalmente el cargo de Director General de Italia.

Con este nombramiento Allied Domecq España refuerza su posición en el mercado y consolida su línea estratégica para ofrecer servicios de la más alta calidad a clientes y consumidores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir