Gente

JOSÉ SERRANO NUEVO REGIONAL MANAGER IBERIA DE IZO SYSTEM

Nota de Prensa:

IZO System, consultora española especializada en construir relaciones duraderas y rentables con clientes y empleados a través de la Gestión de la Experiencia (CEM), ha nombrado a José Serrano nuevo Regional Manager para España y Portugal.

Como máximo responsable de la actividad de IZO System en estos mercados, José Serrano centrará su actividad en la ejecución de las estrategias comerciales y de desarrollo de negocio, así como la gestión y fidelización de los clientes.

Con anterioridad a su nombramiento en IZO System, José Serrano fue responsable de la dirección y ejecución del plan de negocio de EnerguiaWeb, una compañía Accenture con una plantilla de 1.200 personas y una facturación media de 23 millones de euros. Dirigió los servicios y operaciones de tres Centros de Relación con Clientes para Iberdrola, dando servicio a 9 millones de clientes en el área Residencial y a 14.000 en el área Empresarial. El número de llamadas por año registrado por estos CRC fue de, aproximadamente, 6 millones.

José Serrano posee una amplia experiencia en el ámbito del CRC y su mercado. Previamente a su incorporación en Accenture trabajó en Atento y en TeleTech llegando a asumir en esta última la responsabilidad de diseñar e implantar los servicios de CRC, y gestionando las acciones necesarias para construir una óptima relación de la empresa con sus clientes y partners.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir