líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JOSEP Mª BRUGUÉS, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE BBDO

Nota de prensa:

Recientemente Josep Mª Brugués ha sido nombrado Director de Comunicación del grupo BBDO en España. Nacido en Barcelona en el año 1962, es Licenciado en Ciencias de la Información (periodismo) por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con mas de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación y las RR.PP.

Su trayectoria profesional se inició en 1980 colaborando en diferentes medios de comunicación como Radio Nacional de España y Radio 5. Posteriormente trabajó en agencias como Burson-Marsteller o Shandwick Barcelona llevando la comunicación corporativa, marketing y comunicación en situación de crisis de varias empresas.

Durante 1994 y hasta el pasado año, Josep Mª Brugués ocupó el cargo de Director de Comunicación y Prensa del primer parque temático español, Universal Studios Port Aventura, siendo el responsable de la estrategia y de la comunicación corporativa del parque así como el encargado y portavoz de las relaciones con los medios de comunicación.

En la actualidad también es Profesor en la Escuela Universitaria de Marketing y Comunicación de Girona (EMIC) ofreciendo un curso sobre Habilidades Directivas (formación portavoces, comunicación en situación de crisis, etc.), actividad que viene desempeñando desde 1994.

BBDO es la tercera agencia de comunicación del mundo, con una facturación de 13.500 millones de dólares (1999) y con cerca de 300 oficinas repartidas por 74 países. BBDO ha sido nombrada la mejor Agencia de Publicidad del año 2000, según las revistas de publicidad más prestigiosas del mundo, Advertising Age y Ad Age Global.

 

BANNERS QUE NO SALTAN DE PÁGINAAnteriorSigueinteMARK LINE OGILVY EMPIEZA A TRABAJAR PARA VIVA TOURS

Noticias recomendadas