Gente

JOSEP MARÍA BRUGUÉS, NUEVO DIRECTOR GENERAL J.A. LLORENTE & O. CUENCA BARCELONA

Nota de Prensa:

J.A. Llorente & O. Cuenca, la primera consultoría de comunicación española, ha nombrado a Josep M. Brugués del Moral nuevo Director General de la oficina que la compañía tiene en Barcelona desde 1998.

Brugués del Moral, 41 años; licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Autónoma de Barcelona y Postgrado de Relaciones Públicas en University of Washington de Seattle; comenzó su trayectoria profesional en 1986 como ejecutivo de relaciones públicas de Tiempo BBDO, puesto en el que estuvo hasta 1991. Desde ese año hasta 1994 es ejecutivo senior en Burson-Marsteller, donde es responsable de comunicación corporativa, marketing y de crisis.

Tras un breve paso en 1994 por Weber Shandwick, ese mismo año es fichado como Director de Comunicación de Universal Studios Port Aventura, el primer parque temático español. Antes de incorporarse a J.A. Llorente & O. Cuenca, Brugués era desde 2001 el Director de Comunicación de BBDO España, liderando la estrategia y la comunicación corporativa del grupo y las distintas compañías - Tiempo BBDO, DEC, Orbital y la agencia de medios OMD -.

Actualmente, Josep Mª Brugués es profesor en la Universidad Pompeu Fabra y en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Barcelona (CETT), así como director del Master de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Les Heures de Barcelona.

El nuevo Director General de la sede barcelonesa, con casi 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, liderará el equipo que la compañía tiene en la Ciudad Condal, potenciando su implantación en el mercado catalán. A partir de ahora, tendrá como objetivo principal reforzar el progresivo crecimiento de la consultoría de comunicación y la gestión al servicio de los clientes, con responsabilidad sobre el negocio de la compañía en la oficina de Barcelona.

Sobre J.A. Llorente & O. Cuenca
J.A. Llorente & O. Cuenca, primera consultoría de comunicación española desarrolla estrategias de asesoramiento y ejecución de acciones de comunicación para todo tipo de empresas locales y multinacionales de cualquier sector de actividad económica, así como para organizaciones e instituciones públicas o privadas.

Actualmente, J.A. Llorente & O. Cuenca cuenta con oficinas propias en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, Managua, Panamá y Quito, en las cuales trabajan más de 120 profesionales. Asimismo, está presente a través de acuerdos de colaboración en Santiago de Chile, Sao Paulo y Lisboa.

En los ocho años que J.A. Llorente & O. Cuenca lleva de actividad ha desarrollado programas y proyectos para sectores tan diversos como alimentación y bebidas, aviación, inmobiliario, seguros, energía, químico, turismo, consultoría, medios de comunicación, bancario, etc. diseñando estrategias de comunicación y gestionando las relaciones con los medios de información tanto desde planteamientos corporativos como de producto o marketing.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir