Gente

JOSEP MARIA TRIBÓ, NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE MEDIA CONTACTS BARCELONA

Nota de prensa:

Media Contacts, agencia especializada en medios interactivos perteneciente a Havas Digital – la matriz de medios interactivos de Havas Media - ha incorporado a Josep Maria Tribó como nuevo Director de Operaciones en Barcelona.

Desde su nueva posición, Josep Maria tendrá la responsabilidad de dirigir la operación de Media Contacts en Barcelona. Además, será responsable de incrementar el negocio, así como de proveer de una más amplia gama de servicios a los clientes actuales de la compañía, incluyendo servicios de Havas Digital, como 121 o Mobext.

Previamente Josep Maria fue Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Recoletos en Barcelona. Con anterioridad, y también en el mismo grupo donde permaneció un total de siete años, ocupó el puesto de Jefe de Publicidad de Nuevos Medios, siendo responsable comercial del área de Internet.

En palabras de Gabriel Sáenz de Buruaga, Director General de Havas Digital: "Estamos encantados de incorporar a Josep Maria a nuestro equipo de Barcelona. Creemos que su bagaje trabajando en uno de los grupos de comunicación líderes de nuestro país, nos será de gran utilidad en nuestro reto de posicionar a Media Contacts como la agencia interactiva de servicios plenos de referencia en Barcelona".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir