Gente

JOSEP MONTSERRAT, NUEVO DIRECTOR MUNDIAL DE TNS WORLDPANEL

Nota de Prensa:

Josep Montserrat ha sido nombrado Director General Mundial de TNS Worldpanel con responsabilidad sobre los más de 50 países que conforman la red líder de paneles de consumidores en todo el mundo. Con su nombramiento, Josep Montserrat, hasta el momento Director General de TNS Worldpanel para el Sur de Europa y Latinoamérica, incorpora bajo su dirección el resto de Europa y Asia.

Josep Montserrat se unió a TNS Worldpanel en 1994 como Director Comercial, y un año más tarde fue ascendido Director General. Bajo su responsabilidad, TNS Worldpanel introdujo la metodología escáner para la recogida de la información de compras y desarrolló ampliamente el portfolio de soluciones de la empresa. En 2002 fue nombrado Director General de TNS Worldpanel del Sur de Europa y Latinoamérica, desarrollando ampliamente las operaciones de TNS Worldpanel en los países existentes e introduciendo el servicio en nuevos mercados. En 2006 amplió sus responsabilidades con la Presidencia de LatinPanel, que se hace extensiva a Europanel desde el momento de su nombramiento como Director General Mundial de TNS Worldpanel.

Josep Montserrat sustituye en el cargo a Judith Passingham, que ha sido recientemente nombrada Directora General de los servicios de TNS Ad-Hoc en toda Europa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir