Gente

Joserra López Grañeda, nuevo Client Happiness Director de Findasense España

Joserra LópezFindasense, la consultora internacional de social media business, ha incorporado a José Ramón López Grañeda para dirigir la cuenta de Coca-Cola España. Procede de Cheil Worldwide, donde ejercía como Digital Services director para la cuenta de Samsung España y anteriormente de Publimedia, e-defica y Accenture.

Grañeda, que tendrá base en la oficina de Madrid, será responsable de liderar 25 profesionales digitales que dan servicio de consultoría digital y managed social media services a Coca-Cola desde 2011.

"Se trata de gestionar el éxitoso Centro de Interacción con el Consumidor, que incorpora la comunicación one-to-one multicanal, atención al consumidor, producción de contenidos nativos para social media, inteligencia y analítica de Big Data. Joserra se suma con gran ilusión y estamos seguros que su experiencia será de gran valor a nuestro proyecto y el cliente", comenta Tomy Lorsch, co-fundador y Managing Partner de Findasense.

El Centro de Interacción con el Consumidor ha ganado recientemente el premio en la categoría "Mejor Innovación Emprendedora" en los Premios Mundiales de Marketing de The Coca-Cola Company.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir