Gente

Cambios en MediaCom

Josh Krichefski, nuevo Global Chief Operating Officer de MediaCom

Conservará sus responsabilidades de CEO para la región EMEA y reportará a directamente a Nick Lawson, el nuevo CEO global de la red.

Josh Krichefski

Josh Krichefski es el nuevo director general de operaciones global de MediaCom, según ha anunciado la compañía en un comunicado. Un cargo que sumará a sus responsabilidades como CEO de EMEA (puesto que ocupa desde septiembre de 2019). Krichefski reportará directamente a Nick Lawson, recientemente nombrado CEO global de la red.

El profesional se unió a MediaCom en 2011 para asumir el puesto de COO en EMEA. En 2013 fue nombrado director de operaciones de MediaCom UK para pasar en 2016 a CEO.

Durante su tiempo en la red, ayudó a MediaCom UK a consolidar su puesto como agencia global número 1 tanto en el WARC Media Ranking como en el RECMA Vitality report, además de ganar y retener cuentas como Sky, AzkoNobel, Mars, Paddy Power Betfair, adidas, Lloyds Banking Group y Direct Line Group. Impulsó también iniciativas para mejorar la vida de los profesionales de MediaCom, como el lanzamiento del pionero programa Mental Health Allies.

"La promoción de Josh no será una sorpresa para los muchos clientes y compañeros que han trabajado con él a lo largo de los años", dice Nick Lawson. "Aporta ideas innovadoras y una gran experiencia a nuestros clientes, ayudando a crecer y mejorar continuamente el rendimiento de sus marcas. Para nuestra gente, la experiencia de Josh de fomentar y alentar una cultura increíble "People First", que tiene la diversidad y la inclusión en su corazón, será invaluable para nuestra red global", agrega.

Por su parte, Josh Krichefski, señala: "Estoy encantado de asumir este puesto global. Siempre me han inspirado las personas de MediaCom y nuestra capacidad de entregar trabajo que transforma los negocios de nuestros clientes. Mi enfoque será continuar impulsando nuestra cultura y capacidad para hacerlo".

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir