Gente

JUAN ANTONIO ORTIZ, CLIENT SERVICES DIRECTOR EN ZENITHMEDIA

Nota de prensa:

La Agencia de Medios Zenithmedia ha nombrado a Juan Antonio Ortiz Client Services Director, puesto de nueva creación que dependerá directamente de la Dirección General, cargo sustentado por Candi Rodríguez.

Juan Antonio se encargará de la supervisión de las cuentas de Zenithmedia reforzando así la estructura de la agencia. Con una intensa experiencia en el sector, en cargos de responsabilidad sobre clientes, operaciones e investigación de agencias de medios, Juan Antonio aporta además una gran capacidad integradora de las distintas áreas de negocio, la planificación estratégica y la táctica, lo convencional y lo no convencional, lo digital y lo offline.

Por todo ello para Candi Rodríguez, Juan Antonio Ortiz “continuará trabajando en la línea abierta por el grupo a principios de año para ofrecer a nuestros clientes las mejores estrategias de comunicación sin excluir ninguna acción o canal. Aportará a Zentihmedia una visión global extra y dará un mayor impulso dinamizador y de integración de las diferentes aspectos de la comunicación”.

Juan Antonio Ortiz proviene de Optimedia donde trabajó durante los últimos 8 años. Antes de incorporarse a Zenithmedia era Director de Servicios al Cliente. Anteriormente estuvo también en Carat. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como L’Oreal, HP, Direct Seguros o Allied Domecq entre otros.

En cuanto a su formación académica, y tras licenciarse en Estadística completó su formación con otros estudios de postgrado sobre finanzas.

Por su parte, Maica Castillo, hasta ahora Jefa de Planificación de Zenithmedia, ha sido promocionada a Directora de Cuentas y tendrá responsabilidad sobre clientes de la compañía entre los que se encuentran Heineken, Muchoviaje.com, HTC, Hyundai y Atari, cuenta recientemente ganada por la agencia.

Castillo es Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Proviene de Carat y anteriormente trabajó en Mediacom.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir