Gente

Juan Antonio Ortiz, nuevo Director de la oficina de Zenithmedia Madrid

Juan Antonio Ortiz, nuevo Director de la oficina de Zenithmedia MadridLa Agencia de Medios Zenithmedia ha nombrado a Juan Antonio Ortiz Director de la oficina de Zenithmedia en Madrid. En este puesto, de nueva creación, Juan Antonio reportará a Candi Rodríguez, Directora General de Zenithmedia España.

Juan Antonio, hasta la fecha Director de Servicios a Clientes, añadirá a sus responsabilidades en la supervisión de las cuentas de la agencia, el área Digital y de Compras. Con una intensa y extensa experiencia en el sector, con cargos de responsabilidad sobre clientes, operaciones e investigación de agencias de medios, Juan Antonio aporta además una gran capacidad integradora de las distintas áreas de negocio, la planificación estratégica y la táctica, lo convencional y lo no convencional, lo digital y lo offline.

Por todo ello para Candi Rodríguez, Juan Antonio Ortiz “continuará trabajando en la línea abierta por el grupo a principios de año para ofrecer a nuestros clientes las mejores estrategias de comunicación sin excluir ninguna acción o canal. Aportará a Zentihmedia una visión global extra y dará un mayor impulso dinamizador y de integración de las diferentes aspectos de la comunicación”.

Antes de incorporarse a Zenithmedia en 2008 Juan Antonio trabajó en Optimedia 8 años así como en Carat y en Mediápolis. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Génesis, Central Lechera Asturiana, Jazztel, Telepizza, L’Oreal, HP, Direct Seguros o Allied Domecq entre otros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir