líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JUAN ANTUÑA CATALAN, NUEVO EJECUTIVO DE CUENTAS DE NEOCOM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

NEOCOM, agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, anuncia la incorporación de Juan Antuña Catalán como Ejecutivo de Cuentas.

Juan Antuña Catalan, de 26 años, es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y ha realizado cursos de Comunicación Corporativa en Bilbao. Inició su carrera profesional en el Diario El Comercio de Gijón, con experiencias en Radio Langreo (Asturias) y Canal Bizkaia (Bilbao), especializándose en contenidos referidos a nuevas tecnologías y cultura. Posteriormente, desempeñó su actividad en el periódico La Voz de Asturias, medio en el que compaginó su labor periodística diaria con reportajes especializados en estos mismo temas. A lo largo del año 2003 se incorporó al Centro Informático de Langreo como adjunto a la dirección, compatibilizando las tareas de comunicación con la creación de equipos de trabajo.

Acerca de NEOCOM
NEOCOM nace en octubre de 2001 para satisfacer la demanda profesional de organizaciones que necesitan apoyo en sus relaciones con los medios de comunicación. Pertenece, como socio, a Global Reach PR Network, una de las primeras redes de compañías de Relaciones Públicas a nivel mundial (www.globalreachpr.com).
NEOCOM apuesta por los profesionales, que son los que se ganan el reconocimiento de los medios de comunicación, manteniendo relaciones fluidas y profesionales en el intercambio de la información.

 

NUEVA RUMASA, SEGUNDA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN QUE MÁS INVIRTIÓ EN PUBLICIDAD EN 2003AnteriorSigueinteLAS EMPRESAS BRITÁNICAS SE QUEJAN DE LAS LLAMADAS DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado