Gente

Juan Astorqui se despide de Caja Madrid

Juan Astorqui se despide de Caja MadridEl hasta ahora director general de comunicación de Caja Madrid hace oficial su salida de la entidad después de que Rodrigo Rato, el nuevo presidente de la caja, comunicara la salida de Astorqui al Consejo de Administración. Astorqui ejercía de responsable de comunicación desde 1996, y aún se desonoce quién ocupará su puesto.

Astorqui ha dicho que “Caja Madrid es una gran empresa en la que he trabajado de manera intensa y muy a gusto; he tenido los mejores colaboradores y compañeros que uno pueda soñar, esplendidos profesionales de la banca y de la comunicación — me quedo corto y con la sensación de no hacerles justicia–, porque sin ellos nada de lo que hemos hecho hubiera sido posible, y un presidente que desde el primer día deposito en la Unidad de Comunicación toda su confianza e importantes recursos”.

“Estoy seguro que en ésta nueva etapa que ahora empieza, el nuevo equipo superará ampliamente los resultados de la anterior, como no puede ser de otra manera, porque estamos hablando de una de las principales entidades financieras de España y de Europa”, asegura.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir