Gente

Juan Bascones sustituye a Buroaga al frente de Havas Digital

Juan Bascones sustituye a Buroaga al frente de Havas DigitalBascones será el nuevo Co-CEO de Havas Digital la red interactiva del grupo Havas Media. La promoción llega para sustituir a Gabriel Sáenz de Buruaga, co-CEO de Havas Digital que se retirará de su papel en la empresa tras llegar a un acuerdo anunciado internamente por el grupo la semana pasada.

Según informa El Programa de la Publicidad y ha podido confirmar con la compañía MarketingDirecto.com, Juan Bascones será quien ocupe el puesto de Co-CEO de Havas Digital dejado por Buruaga a propuesta del otro CEO del área digital de la compañía, Anthony Rhind.

Bascones es miembro del área de compra de medios de Havas Media y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. Antes de ingresar en Havas, Bascones —doctor en medicina —trabajó en Merrill Lynch durante 16 años como director general adjunto y jefe de los servicios bancarios en Ginebra, Suiza. Bascones mantendrá su posición en Havas Media, junto a sus nuevas responsabilidades en Havas Digital.

El futuro de Sáenz de Buroaga pasa ahora por crear un nuevo proyecto con Ymedia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir