líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JUAN CARLOS FERNÁNDEZ, NUEVO COUNTRY MANAGER DE MSN ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

MSN España, la red de servicios online de Microsoft, ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Fernández como nuevo Country Manager. Juan Carlos Fernández cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector de Internet donde ha participado en diferentes proyectos, entre ellos, y hasta su incorporación a MSN España, en Overture (Grupo Yahoo!) compañía que se encargó de establecer e impulsar en España como Director General, y donde desempeñó en su última etapa el cargo de Director de Desarrollo Comercial Europeo.

Con su incorporación al frente de MSN España, Juan Carlos Fernández se une a un equipo de profesionales que ha conseguido consolidar el liderazgo de esta red de servicios en nuestro mercado con más de 11 millones de usuarios al mes, gracias a un proceso constante de innovación y desarrollo de herramientas que ocupan el primer puesto de sus respectivos segmentos de mercado. Fernández dirigirá igualmente el lanzamiento España de los nuevos servicios surgidos de la estrategia Windows Live, que pretende revolucionar la forma de entender los servicios de Internet y que llegarán a corto plazo a los más de 420 millones de usuarios de MSN en todo el mundo.

Además, gracias a la experiencia del nuevo Country Manager, se reforzará el área de servicios de información de la compañía, incluyendo entre otros el buscador MSN Search, que ocupa el segundo puesto en penetración en España. Este área se encuentra en pleno proceso de desarrollo con nuevos servicios para crecer de forma decidida como pieza estratégica de su negocio. En la actualidad, MSN España es referente en la categoría de servicios de comunicación con más de 8 millones de usuarios de MSN Messenger (mensajería instantánea), 9 millones de cuentas activas de MSN Hotmail (servicio de correo web) y 2,5 millones de blogs creados en su servicio MSN Spaces.

 

"BEAUTIFUL PYME"AnteriorSigueinteDOMMO CREATIVE CENTER Y SIMPLE FABOLOUS PONEN EN MARCHA LOS DOMMO-BREAKFAST

Contenido patrocinado