Gente

JUAN CARLOS GARROSA, NUEVO DIRECTOR DE SHOOT! INTERACTIVE

Nota de Prensa:

SHOOT! ha nombrado a Juan Carlos Garrosa Director de SHOOT! interactive con objeto de continuar con su expansión a través de la incorporación de nuevos servicios y capacidades, en respuesta a las necesidades de los clientes y del mercado.

Juan Carlos Garrosa es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Su trayectoria profesional en el área de la comunicación digital, multimedia e interactiva dio comienzo en la emblemática empresa de consultoría y proyectos en Internet Teknoland en 1999, en el Departamento de Marketing Internacional. Antes de incorporarse a SHOOT!, Juan Carlos fue Director de Cuentas en Zapping Web dónde ha trabajado para clientes como Campofrío, BBVA, Real Madrid, entre otros.

“SHOOT! interactive es una agencia de marketing y comunicación online que ofrece soluciones innovadoras e integradas con las de SHOOT! comunicación, SHOOT! data, SHOOT! contact center, SHOOT! eventos y SHOOT! tecnología y logística” , afirma Stéphane Sembinelli, Presidente y Socio fundador de SHOOT!

“La misión de Juan Carlos – continua afirmando el Presidente de SHOOT!- es la de iniciar un nuevo ciclo de crecimiento de SHOOT! interactive. Nuestro objetivo es apostar por las nuevas tendencias tanto en diseño como en tecnología (rich media, movil marketing, advergaming…) y para ello necesitamos de la experiencia y conocimientos de un especialista”.

“El proyecto SHOOT! encaja perfectamente con la idea de Agencia de comunicación one to one que considero óptima: es independiente y ofrece servicios de marketing integrados lo que supone un reto inmejorable para cualquier profesional. “, afirma Juan Carlos Garrosa, nuevo Director de SHOOT! interactive.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir